[Undíatanllenodesoledades]

Qué diferentes pueden ser los días desde lejos. Qué poder tiene la imaginación. Qué importante la comunicación.

Ostracismo: hoy llevo todo el día metida dentro de mi misma, entrando cada vez más profundo, más oscuro y más decepcionante. Lágrimas, a ratos. Reflexiones o reformas, revisiones y valoraciones.

Hormonal, seguro que es hormonal. No es posible que el universo esté en caótico desorden. Debo ser yo. Seguro que soy solo yo.

No me gusta demasiado hacer balances pero de pronto todo se presenta ante mi y no me salen más que muecas que no son ni sonrisas. Y los ojos se me anegan y la pena se me traga y la soledad se me come. No exagero.

Deben ser las hormonas. Hoy ha sido mi santo. Lo he celebrado en la intimidad de mi vida, de mi misma, medio ausente y disimulando lágrimas todo el tiempo, mientras intentaba explicarles el por qué de mi tristeza…

Deja un comentario