[Latecnologíayyo…]

Mi torpeza hace que no sepa cerrar este sitio. Esconderlo. Que pase al lugar que le corresponde, que es el olvido. Lo he intentado una y mil veces, quizá. Aquí y en otros muchos sitios, en tiempos muertos, perdidos. Y no puedo. He abierto otro en este mismo proveedor, como si quisiera pisar este lugar. Pero todo es inútil. Este sobrevive.

Creo que sería lo procedente. Cerrar este mausoleo, ahora que, es cierto, estamos mucho mejor. Y no sé hacerlo. Tampoco sé, siendo honesta, si quiero. A veces soy muy sentimental y muy fetichista. Y aquí están algunas palabras suyas, que le pertenecen. Ya he eliminado suficientes cosas suyas. Hasta la M invertida que nunca quiso reconocer como homenaje…

Y lo más cruel de todas las crueldades que me persiguen es que es un sitio íntimo y desconocido en el que podría volcar esa parte terapéutica que queda entre un poco de tristeza y las lágrimas que versé en los kleenex de mi psicóloga, ya superada la vergüenza, cuando me hablaba de relaciones tóxicas, enfermizas y me recomendaba promiscuidades nuevas e interesantes. No es lo mismo estar triste que llorar gramos y gramos de sal y haberlo superado casi todo en esta vida. No es lo mismo. Siempre queda algo. También entre estos días de fuerza y sonrisas, al recordar que, por unas horas, un par de días, recuperé una ilusión…

2 comentarios en “[Latecnologíayyo…]

Responder

