[UnsábadoyBCNytú]

La soledad y yo nunca nos hemos llevado muy bien. Pero esto de saberte tan cerca, a solo unos kilometros en linea muy recta y ascendente, complica un poco más todas las sensaciones. Quería salir corriendo hacia ti y me he propuesto hacer todo lo contrario y he elegido caerme hacia el mar, un poco como siempre. Quiero estar contigo, llevarte a mi lado, pasear y ver las cosas a través de tus ojos que las conocen por primera vez. O enseñarte algunos rincones y contarte cosas como si fuera guía, usurpando profesiones con total falta de respeto, a veces inventándome lo que no sé o ya no recuerdo.

He salido de casa porque necesito que mi cuerpo se exprese un poco, ante todo: tanta inactividad y tan larga, mucha frustración por diferentes razones, esta pena que llevo dentro y que se me escapa en líquido a veces, incertidumbres, planes, impotencias. Y mi cuerpo está teniendo kilómetros para expresarse. He caído en la tentación de conectar la música, así que suena Chris de Burgh y solo repite frases del tipo ‘I miss you tonight’ o ‘this is my book of life’. No puedo dejar de pensar en ti y en lo que tu piensas, lo que estás decidiendo compartir más a fondo con tu psicoterapeuta, que es quien sin duda más te puede ayudar. A mi me gusta intentar adivinarte y después disimular que sé todas las cosas que te preocupan, que echas de menos, que te duelen y entristecen, además de todas las que te gustan y persigues un poquito en secreto.

He parado en un bar del frente marítimo que no es de mis preferidos. Una terraza cubierta con algunos fumadores locales y otros de importación, repartidos alrededor de una de esas estufas de diseño que ya me gustarían a mi para mi terraza. Algún día le daré todas las posibilidades a ese espacio, si es que llega el día y me apetece aún y sigo ahi. Estoy colgando en FBK unas fotos que reportan mis pasos. Lo hacía para que me fueras siguiendo y nunca caigo en la cuenta de que no puedes acceder. El mar está movido, hace algo de viento y se ha puesto a llover. Me apetecía algo caliente y escribir. Mi cuerpo también echa de menos esa forma de expresión. Una señora mayor pero de la zona alta levanta la voz para contarle tonterías a un señor que no puede ser su marido de siempre. Tienen un perro. Yo escucho a Chris todo el rato pero sé que ella habla alto. Puedo leerle los labios aunque no lo hago, solo a veces.

Quiero seguir caminando y leyendo y teniéndote y escribiendo y ya no quiero comer fuera. Me apetece ir a casa y prepararme algo que haga que me sienta bien por dentro porque el exterior, aunque tú no puedas verlo ni siquiera cuando me escudriñas desde muy cerca, tiene mal arreglo… He visto mucha gente correr que me ha dado envidia. Eso significa que están perfectos y no les duele ni molesta nada. La salud… También he visto mucha gente sola y parejas felices cogidas de la mano o del brazo. Extremadura, que tiene un sentido solo para mi, me ha escrito un rato y me ha hecho compañía. Tú también pero estás fiscalizada, así que te escribo este post desde el fondo de mi corazón para decirte que ni yo sé lo que sería capaz de dar a cambio de tenerte ahora aqui delante, mirándome de frente…

20140118-122338.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s