[Yoquiero]

Este momento se espera dos veces al año. Esta sensación la tengo en contadas ocasiones. Es un abanico de posibilidades, la espera de miles de instantes llenos de sentido, una vida distinta y provisional, temporal, como de fantasía. La mente llena de ideas, opciones, formas en las que invertir cada segundo persiguiendo hacerlo inolvidable. Porque la vida está llena de momentos definitivos que te acompañan el resto del camino. A veces son tan anodinos e imperceptibles, otras se toma conciencia de ellos casi antes de que sucedan, pueden ser conversaciones o miradas o lugares con una luz especial y la mente enredada en algún recuerdo. Mi frágil memoria tiene unos cuantos atesorados y los guardo como si fueran lo más valioso. Apenas sé de dónde van saliendo pero están ahí y a veces los repaso, con sonrisas o nostalgias o alguna lágrima… Este momento me apetece y estoy ansiosa y no quiero sentir remordimientos a pesar de no estar dónde he dicho que iba. Quiero despertar contigo una y otra vez… Quiero que seas inolvidable… Quiero quererte muchos días y hacerlos cotidianos y normales y que no haya prisas ni relojes avanzando… Quiero vivir cosas nuevas contigo y vivirte, completamente…

Responder

