[Algunasveces]

A veces necesito escribir, aunque no tenga mensajes concretos que compartir o de los que dejar constancia, como siempre me ha sucedido. A veces me pongo a caminar un poco sin rumbo aunque luego elija siempre las mismas calles llenas de gente, no sé si buscando caras conocidas y amables o si huyendo de la soledad mal iluminada de las vías secundarias, que no son alternativa. A veces me pongo a llorar, un poco por el miedo a lo que ha de venir y cada vez está más cerca, un poco por esos momentos en los que me preocupan las incertidumbres y el no saber qué nos depara de cara al futuro. A veces te echo mucho de menos y es cuando me pongo a escribir, a caminar sin rumbo, a llorar, tomando conciencia del valor de un kilómetro o de lo que representan veinticuatro horas seguidas sin ti…

Responder

