[Túytupiel]

Quiero sentir que las yemas de mis dedos recorren todos tus rincones, tu piel entera, despacio, con cuidado, como a oscuras y como si fuera por primera vez. Quizá eso sea lo más importante. Como una primera vez mágica, evolucionada, curtida y sabia. Conociéndote y habiéndote aprendido. Sin errores de debutante o fallos derivados de una torpe timidez. Quiero entretenerme diseñando caricias como a oscuras para adivinar todas las partes y los pliegues, crestas, depresiones y el trayecto de tus hombros al ombligo, que vuelven a ser desconocidos y no una estrofa aprendida de memoria. Quiero que te estremezcas y que se te erice el vello. Quiero quererte con cuidado para no precipitarme y repetir las rutas más fáciles y tantas veces visitadas, para no regresar a los paisajes de siempre siguiendo caminos idénticos, para innovar con cada yema, todos los sentidos, la piel del antebrazo y hasta las mejillas o el cabello, que sigue creciendo lento. Necesito sentirte despacio para dejar que el tiempo pase, en horizontal, entre miradas largas y tú desenfocada, tan cerca, respirada. Quiero oírte en gritos cortos de series largas, que colofonan con un acceso de risa incontrolada, alegre y feliz, que lo llena todo de respiraciones entrecortadas. Otra vez. Una vez más. Tocándote como si no te conociera y distrayéndome en todos los caminos de tu piel…

Responder

