[Tuperdón]

Te pido perdón… Por mi impaciencia y mis arranques de genio. Por tener que colgar las llamadas apresuradamente y por las prisas al hablar. Me gustaría pedirte perdón por todas las veces en las que ni siquiera me doy cuenta de tus esfuerzos por hacer cambios y pequeñas renuncias en tu vida diaria; y por mi falta de disponibilidad cuando a ti te vendría bien mantener largas conversaciones o querrías compartir cosas conmigo, por mi dificultad en olvidar episodios tristes y por ponerlo tan difícil, casi siempre. Te pediría perdón por haber nacido antes y por tener obligaciones que me atan a otra ciudad distinta a la que me gustaría trasladarme y por estar tan volcada en mis cosas, a veces, o por no saber desconectar o por haberte disgustado tan a menudo. Te pido perdón incluso por tener paciencia y saber esperar, tras un largo aprendizaje que no ha dado tan malos resultados; por comerme las prisas y las ganas y disimular la impotencia y transformarla en algo parecido a la esperanza. Sé que muchas veces te desesperas conmigo. Y por eso te podo perdón…

Responder

