[Meapetecestú]

De repente no tengo ganas de trabajar. El montón de contratos es más alto que el teclado y empieza a ser molesto. Creo que mañana sacaré algo de trabajo… Ahora tengo unos minutos y aprovecho para dedicarlos a contarte que me hace mucha ilusión volver a Madrid, verte, abrazarte, sentir tu piel, hacer mi maleta esta noche, elegir la ropa (árdua tarea, farragosa, molesta…), meterme bajo el edredón y pasar calor, despertar por la noche y tocarte solo un poco para reconocer que estoy contigo, preparar el desayuno o alguna comida en tu cocina. Me hace ilusión volar para verte, ir a algún lugar nuevo o repetir algunos de los que ya hemos hasta repetido, charlar y beber vino, tumbarme en tu sofá y no ver la tele ni leer, que me regañes porque uso el teléfono o contesto correos, compartir una coca cola light, besarte hasta caer rendida y acariciarte de mil maneras por todas partes toda la piel hasta hacerte las cosquillas justas, que te guste el llibro que te regalé porque pensé que te iba a gustar, hacer planes contigo, reirme, pasear, dormir o pasar la noche en vela… Sin grandes pretensiones. Todavía me gusta hacer todo esto… Y me ilusiona… 🙂

Responder

