[Lapacienciaytú]

No puedo evitar extrañar esto de escribir. Apenas me sobran unos minutos, que podría dedicar a diferentes actividades relajantes, antes de cerrar la luz y los ojos y el día. Y, sin embargo, prefiero juntar letras, siguiendo impulsos, crear palabras y unirlas en frases que muchas veces tienen significados únicos y extraños que solo yo comprendo y, a veces, tan siquiera yo misma.

Decía que extraño escribir, como echo de menos leer. Te extraño y te echo de menos pero el tiempo me acerca y no me entretengo en pensar otras vidas hoy imposibles, ni posibilidades remotas ni otras opciones. Simplemente, hoy y ahora, nos separan ya menos de dos días y todavía tengo los labios marcados por tus besos de ayer mismo. Pienso que esa fuerza que da la ilusión debe darnos paciencia para cuando el encuentro no es posible y se demora. Es lo justo.

A veces, hay que aprender a vivir…

Responder

