la lluvia y tú

Hoy ya llueve y esto me hace echarte de menos más de lo que te suelo echar de menos, que es ya mucho. La lluvia me hace extrañarte a pesar de lo poco que he estado contigo bajo ella. Porque me inspira recogimiento e intimidad. Creo que este invierno será uno de los más felices y más tristes de mi vida, y me recuerdo que hay que centrarse en lo bueno y disfrutar de ello. Pero es que cuando no estás noto mucho vacío. Esta noche ha sido larga y difícil. De reflexión. Por experiencias ajenas que no me pasan desapercibidas e incluso me llegan a preocupar. La noche ha sido larga pero reflexionar da sus frutos. Y es que a veces es importante recordarse quién es una misma. Y la forma en la que se ha llegado hasta un punto en el camino. Y es que al fin y al cabo siempre fui una persona de acción y nunca dejé que las cosas fueran llegando. Por eso sé que necesito volver a ser quien era para poder pasar las siguientes lluvias más cerca de tí.

Responder

