[Meencantayodio]

Me encanta ver tus facciones borrosas y que sonrías hasta casi echarte a reir y pasear las ciudades para conocerlas como lo hacen sus habitantes. Me encanta la gente que se entrega a fondo en sus responsabilidades y tiene claro que no existe alternativa al trabajo en equipo. Aprender de mis superiores y mejorar. Me encanta que el viento me de en la cara y que no me despeine, navegar por calas de azul turquesa y arena blanca. Pensar en ti y sonreirme. También me encantan los viajes y compartirlos contigo, planearlos e imaginar todo, correr despacio y escuchar canciones. Que me escribas y acordarme de ti. Me encantan las ensaladas, escucharte reir y abrazarte. Las puestas de sol, las fotos naranjas, la luna llena y caminar con los pies en el agua. Conducir, las agujetas y estar enamorada de la vida.

Odio la injusticia, fracasar y no cumplir expectativas. Los calcetines blancos y mocasines, los vaqueros con raya y dormir mal. Llegar tarde, que me esnobees, que te toque alguien que no sea yo. Pasar frío, que no estés y perder el tiempo. Odio las colas y tener que preguntar varias veces quién da la vez, el acento catalán hablando en español. La tristeza del otoño y las ganas de estar en casa en invierno. Odio que tenga que echarte de menos todos los ratos de casi cada día y tener que disimular tus ausencias con alguna sonrisa mientras vivo una vida normal. Y también odio madrugar.

Responder

