aprendiendo a compartir contigo

No me gustan las imitaciones. No me gustan las tazas de café sin plato. No me gustan los gritos. No me gusta la pepsi. No me gustan los rodeos. No me gusta el conformismo. No me gusta el sucedáneo de caviar. No me gusta verte sufrir. No me gustan las personas que hablan demasiado antes del desayuno. No me gustan las extensiones. No me gustan las copas mal servidas. No me gustan las mentiras. No me gusta hablar de dinero. No me gustan las órdenes sin explicaciones. No me gusta despedirme de tí. No me gusta la prehistoria. No me gustan las uñas largas. No me gustan las personas que abusan de su autoridad. No me gusta el fútbol. No me gustan los viajes en grupo. No me gustan las falsas apariencias. No me gustan las mechas rojizas. No me gustan las llamadas obligadas. No me gustan los gatos. No me gusta oir sólo una versión de las historias. No me gusta mi cama sin tí.

Me gusta la coca-cola. Me gustan las personas que miran a los ojos. Me gusta que me estrechen la mano con firmeza cuando me saludan. Me gustas tú. Me gusta la carne poco hecha. Me gusta Meryl Streep. Me gusta Madrid. Me gustan las personas que dicen lo que piensan con el límite de la educación. Me gustan los hombres en camisa blanca. Me gusta tu voz. Me gusta Madame Bovary. Me gusta el steak tartar. Me gusta Billy Wilder. Me gustan tus besos. Me gusta ver amanecer al trasnochar. Me gusta aprender a compartirlo todo contigo. Me gusta correr en coches antiguos. Me gustan las personas que tratan a todos por igual. Me gustan los donettes. Me gusta Puccini. Me gusta hacer cosas juntas por primera vez. Me gusta sentir el viento en la cara al navegar. Me gustan los años 60. Me gusta encontrar personas que sin pretenderlo te enseñan tanto que recuerdas que no sabes nada. Me gustan los Hombres G. Me gusta despertarme a tu lado. Me gusta Goya. Me gustan las conversaciones tranquilas. Me gustan los que no tienen problema alguno en cuestionarse. Me gusta mi vida contigo.

Un comentario en “aprendiendo a compartir contigo

Responder

